Circuito de Jerez

Del 1 al 3 de diciembre del próximo mes de diciembre, los motores de los monoplazas de Fórmula 1 volverán a rugir en el circuito de Jerez. Estos tres días de pruebas estarán destinados a que las escuderías prueben a jóvenes promesas, algunas de las cuales, no tardaremos ver en la máxima categoría.

Uno de los últimos equipos que ha confirmado su presencia ha sido Force India. El equipo de Vijay Mallya, lejos de pensar en pilotos indios, pondrá en pista a Paul Di Resta y a JR Hildebrand. Si bien el primero no necesita presentación, el segundo si. Hildebrand es el reciente campeón de las Indy Lights Series y con el volveremos a ver a un estadounidense al volante de un Fórmula 1. Algo que no vemos desde que Toro Rosso despidió a Scott Speed.

Pero si la presencia de Hildebrand podría definirse como meramente anecdótica, al menos para mi, todo lo contrario ocurre con Paul Di Resta. Un piloto por el que siento especial predilección. El escocés sigue estando bajo el paragüas de Mercedes y de esta unión ya sonó su nombre en el pasado para ser uno de los pilotos de Force India. La oportunidad no llegó y Di Resta tuvo que conformarse con continuar en el DTM. Al contrario que otros, el título de las F3 Euroseries no le ha permitido seguir ascendiendo en el mundo de los monoplazas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad