Mercedes Grand Prix

Parece que la semana ha comenzado muy fuerte. Si ayer desayunábamos con la noticia de que Mercedes adquiría la parte mayoritaria de Brawn GP, hoy las dos escuderías vuelven a ser centro de las noticias. Jenson Button, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009 con Brawn GP, cambiará de aires para la próxima temporada.

Según informan los medios digitales británicos, Jenson Button ocupará el segundo asiento de McLaren, formando junto a Lewis Hamilton una pareja 100% británica. Además, con este movimiento, la escudería de Woking se asegura volver a contar con el número 1 de la parrilla, por segundo año consecutivo. Button habría conseguido los emolumentos, 6 millones de libras, que Ross Brawn le negaba.

Este fichaje también provoca que a Kimi Raikkonen se le cierre la puerta en McLaren. Hoy por hoy, sólo Mercedes Grand Prix podrá ofrecer volantes de calidad, volantes que parecía que ya tenían dueños: Nico Rosberg y Nick Heidfield. Aunque los últimos comentarios de Norbert Haug hablan de que habrá sorpresa en el nombre del segundo de sus pilotos.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,6

Actividad de la comunidad