Red Bul Ring

De nuevo, y ya llevamos dos seguidas esta temporada, carrera aburrida la que vivimos ayer en el DTM y más concretamente en el remozado Red Bull Ring. Sin la esperada lluvia que hizo que la calificación fuese un pequeño caos, la carrera se convirtió en una lucha en boxes en la que el líder del campeonato, Bruno Spengler, fue el principal favorecido.

Pero antes de nada, los laureles no se los puede llevar otro que no sea Martin Tomzcyk. Con un Audi A4 especificación 2008, el alemán consiguió su primera victoria desde 2009. Además, como ya ocurriera en las dos temporadas anteriores, un coche teoricamente inferior (un 2008) vence a todos los pata negra.

Y esto último es literal ya que salvo Ekström, que tuvo que abandonar con problemas en un pit-stop, los siete siguientes clasificados fueron siete autos de especificación 2009 encabezados por Ralf Schumacher (segundo podio de la temporada) y Oliver Jarvis (su primer podio desde Zandvoort 2009 y primero que consigue dentro del equipo oficial Audi en el DTM).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad