Zandvoort

Varias sorpresas nos han preparado los organizadores del DTM, ITR, para la próxima temporada. Para “compensar” que será el segundo año con congelación del desarrollo y el tercero con los mismos coches, el calendario del DTM para la temporada 2011 presenta varias novedades. Tocaremos en primer lugar la que nos afecta. La cita española volverá a ser en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, aunque como ya sucediera con el WTCC este año, retrasa la fecha. La cita española del DTM se disputará en octubre.

Shangai volverá a cerrar el calendario como ocurrirá esta mismo temporada. Además tendremos dos nuevas citas. Una cita espectáculo, no puntuable para el campeonato, que se celebrará en el estadio olímpico de Munich y una carrera en el Red Bull-Ring de Spielberg más conocido en el pasado como A1-Ring. La cita austriaca entrará en sustitución de Adriá, cita que ya entró este año en el calendario una vez comenzada la temporada.

Calendario DTM 2011 01 Mayo Hockenheimring Baden-Württemberg (Alemania) 15 Mayo Circuit Park Zandvoort (Holanda) 05 Junio Red-Bull-Ring Spielberg (Austria) 1 19 Junio EuroSpeedway Lausitz (Alemania) 2 03 Julio Norisring (Alemania) 17 Julio Show event Olympic Stadium Munich (Alemania) 3 07 Agosto Nürburgring (Alemania) 04 Septiembre Brands Hatch (Gran Bretaña) 18 Septiembre Oschersleben (Alemania) 02 Octubre Valencia (España) 23 Octubre Hockenheimring Baden-Württemberg (Alemania) 06 Noviembre Shanghai (China) 4

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad