Corvette

Este año se cumple la décimosegunda edición de Petit Le Mans. La prueba creada por Don Panoz se disputa a 10 horas de duración o 1.000 millas de distancia. De las 12 carreras disputadas, el dominio de Audi es abrumador. 10 han sido ganadas por los LMP1 de Audi y únicamente dos, las dos primeras, tuvieron como triunfadores a otras marcas. En el olimpo de la prueba dos modelos que harán las delicias de cualquier aficionado: el Ferrari 333SP y el Panoz LMP Spyder.

El vetusto trazado de Road Atlanta vivirá la última gran cita de la resistencia del año. Petit Le Mans será la tercera ocasión del año en la que podamos ver la lucha del “nuevo” Audi R15 contra el Peugeot 908 aunque en esta ocasión, y como ya ocurriera en el mes de marzo en las 12 horas de Sebring, alemanes y franceses contarán con un invitado de lujo, Acura.

El fabricante japonés vivirá su segundo envite serio de la temporada. En Sebring no hubo color y tras toda una temporada de dominio al otro lado del charco, en esta carrera deberían plantar cara a sus poderosos rivales.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,7

Actividad de la comunidad