Hispania Racing F1 Team

A falta de fotografías oficiales (libres de copyright) no nos ha quedado más remedio que recurrir al twitter de Bruno Senna para mostraros la primera imagen del nuevo monoplaza de HRT F1 Team. A la presentación, celebrada esta misma tarde en Murcia, han asistido, como no podría ser de otra manera, los dos pilotos oficiales de HRT F1 Team, Bruno Senna y Karun Chandhok. Y permitidme la salida de tomo pero al indio ya no le podemos decir que unicejo.

En cuanto al protagonista de la tarde, el monoplaza, podríamos decir que es un monoplaza sin demasiadas concesiones ni pretensiones. Al estilo de las nuevas escuderías. Un monoplaza típico de la parrilla sin excesivos rasgos diferenciadores. A falta de verlo en detalles. Hombros en la nariz, retrovisores en los canalizadores de flujo, pontón alargado aunque sin ser de cola de tiburón.

En cuanto a los colores, el gris principal se rompe por una franja blanca y amarilla longitudinal a lo que sumamos los toques rojos en el morro, y la bandera de españa en los soportes del alerón delantero. Los patrocinadores no abundan pero si podemos algo de mancha. La Región de Murcia, uno de los valedores del equipo, Embratel y los lógicos logos de Bridgestone y Cosworth.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad