HRT

Pues cuando parecía que Hispania comenzaba a coger ritmo, estando mucho más cerca de Virgin e incluso por delante en algunas sesiones de cronometrados, parece que vuelven los problemas de la escudería española en Mónaco. Tras los primeros libres los dos monoplazas de HRT se encuentran por encima del tiempo que marcaria el limite del 107% para participar en la carrera del domingo.

Incluso se está hablando que ni con la utilización del neumático super blando durante la Q1 podría estar dentro del límite, algo que no nos hace presagiar una sesión tranquila durante la sesión clasificatoria del sábado. Todo ello a pesar de que se espera que estas gomas mejoren en un segundo el tiempo por vuelta.

Habrá que ver como va la cosa porque de no mejorar sus tiempos veo muy difícil que los comisarios les dejen participar en la carrera. Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en un circuito urbano del estilo de Mónaco, en el que se puede rodar en torno al 1:17 a ritmo constante. Si tenemos en cuenta que los Hispania rondan los 1:23 pueden hacer que sean unas verdaderas chicanes móviles e incluso complicar mucho la seguridad del resto de los pilotos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad