McLaren

Poco que contar de la última sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi. Los pilotos se han dedicado otra vez a rodar y a buscar los limites a esta pista que combina una largísima recta con curvas de segunda velocidad y de ángulo recto. La temperatura se ha mantenido sobre los 30 grados y todo parece indicar que no veremos el espectáculo lluvioso del fin de semana de Interlagos.

Por su parte Jenson Button, ya con su titulo de campeón del mundo en el bolsillo, se ha llevado el mejor tiempo en esta sesión consiguiendo así romper con el dominio ejercido por los dos pilotos de McLaren durante la jornada del viernes. El británico parece además estar decidido de terminar la temporada ganando y volviendo a subir al podio después de una racha de nueve carreras sin hacerlo.

En segunda posición, Lewis Hamilton sigue confirmando el poderío de los monoplazas plateados. Mientras tanto su compañero no ha podido pasar de la sexta posición a pesar de haber marcado el mejor tiempo en los segundos entrenamientos del viernes. El que si ha vuelto a demostrar su velocidad ha sido Rubens Barrichello, que parece haber superado la decepción sufrida en su casa y llega a Abu Dhabi con ganas de conseguir un buen resultado en lo que presumiblemente será su última carrera con Brawn GP.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 6,8

Actividad de la comunidad