Kris Nissen

Este fin de semana en Alemania ha dado mucho juego. Sobre todo en el seno del equipo Volkswagen. Mientras que el viernes parece ser que se reunió con el resto de equipos oficiales del Mundial de Rallyes, el sábado se dedicaba a presentar su nueva arma para el Dakar 2011, el Race Touareg 3. Sin embargo también nos ha permitido ver las declaraciones de Kris Nissen, que es actualmente el encargado de dirigir los pasos de la sección deportiva.

El propio Kris ha admitido lo que todos sabíamos. Volkswagen está interesada en volver al Mundial de Rallyes en la búsqueda de una mayor exposición mediática. Pero no ha cualquier precio. Los alemanes, siempre concienzudos en su trabajo, se quieren preparar con tiempo y trabajar dos años antes de realizar su entrada en el WRC.

El Dakar es un evento fantástico, pero solo ocurre una vez al año. El WRC es perfecto mara demostrar nuestras formas de hacer las cosas porque tiene lugar en un gran número de países. Aceptamos el nuevo reglamento, será muy bueno para el WRC y aún mejor dentro de dos o tres años. Este es el momento perfecto para entrar en la competición.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad