Peter Sauber

A Peter Sauber no le ha sentado nada bien que la escudería que tanto esfuerzo le costó crear pueda quedarse sin plaza en el “nuevo” mundial de Fórmula 1. Su acuerdo con Qadbak parecía indicar que tendríamos una decimocuarta escudería (teniendo en cuenta lo poco que gusta el número 13 en los deportes del motor, creo que deberían tomar cartas en el asunto), pero llegó la FOTA, y entre otros gracias a Williams, la nueva escudería suiza con capital de algún lugar cálido se vio en serio peligro.

Ahora, Sauber, enfadado por la situación anterior muestra su disconformidad con todo lo sucedido. Qadbak es una escudería fantasma que está creando un monoplaza para el que aún no tienen ni patrocinadores ni pilotos. Pero además mete miedo al dejar caer que las tres nuevas escuderías, Campos Meta, USF1, Manor GP y Lotus no tendrán dinero en 2011 para continuar su aventura en la Fórmula 1.

Por ello, el suizo espera poder seguir compitiendo con su escuderia, y no en 2011 sino en 2010. ¿Tendrá un as en la manga o mucho confía en que alguno no llegue?. Aunque quizás lo que más le molesta es que escuderías que están partiendo de cero tengan sitio y no lo tenga una estructura con muchos años compitiendo a sus espaldas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad