Antonio Garcia

Si hay un piloto español que puede demostrar que hay vida más allá de la Formula 1 ese es Antonio García. El piloto español no llegó a la categoría máxima cuando lo buscaba, pero ni falta que le hace. Fuera de ella se está ganando a pulso una reputación e imagen en diversas categorías de resistencia que ya quisieran para sí muchos pilotos de relleno de los campeonatos con asientos más deseados.

Antonio García ha vuelto a renovar hoy su corona de campeón de las 24 Horas de Le Mans en GT1. El último año en el que la categoría correrá con la actual reglamentación que cambiará para el año próximo. El último año que lo hará el máximo (y único) exponente de la categoría: Corvette. Los poderosos Corvette C6R han sido los dominadores de la escueta lista que conformaban los GT1 y se despiden de la categoría con victoria y triplete. Además de tener las miras puestas en la categoría GT2 para el año que viene.

La competencia entre los dos Corvette oficiales y los privados de Alphand Aventures ha estado servida. El líder durante gran parte de la prueba fue el Corvette C6R #63 de Antonio García, Jan Magnussen y Johnny O’Connell. En la noche llegó a tomarles la delantera el segundo de los oficiales pero le duró poco el liderato además de que no han podido terminar la prueba a escasas horas de concluir ésta.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 10

Actividad de la comunidad