Bruno Spengler

No es el DTM un campeonato muy propenso a los movimientos de pilotos. En los últimos años, los cambios en la parrilla han sido mínimos, por lo que las tres variaciones que vamos a tener este año. Durante esta semana, tanto Audi y Mercedes han confirmado a sus nueve pilotos de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Este fin de semena, en Wiesbaden, sede de ITR organizadores del DTM, se celebrará la habitual presentación del campeonato. Una semana después, ya tendremos competición en Hockenheim.

En cuanto a los pilotos, el campeonato tendrá dos menos que en 2009. La ausencia de los tres Audi A4 especifiación de 2007 que presentaba Futurecom-Team Kolles se ha visto suplida, en parte, por la llegada de un noveno Mercedes C-Klasse que estará en manos del piloto chino CongFu Cheng. La novedad más exótica del campeonato. Por parte de Mercedes, la segunda y última novedad será la llegada de David Coulthard al plantel, con un modelo de 2008 y que viene a sustituir a Matthias Lauda y poner un poco de glamour a la parrilla con la presencia de un segundo piloto ex-F1. O tercero si contamos a Markus Winkelhock.

Por parte de Audi, la gran novedad y fantástica para los aficionados españoles es la presencia de Miguel Molina. Molina fue uno de los destacados durante los únicos entrenamientos de pretemporada que se celebraron en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y esperamos que durante este año sea la revelación.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad