Dani Sordo

Impresionante la segunda parte de la jornada en el Rally de Australia. Dani Sordo ha demostrado sus buenas manos y ha lanzado un ataque en los dos último tramos cronometrados antes de las superespeciales que le ha permitido ascender varias posiciones en la clasificación general, en concreto del quinto al segundo puesto. Mala suerte por su parte para Ogier y Latvala que prácticamente han dicho adiós a la lucha por la victoria y sobre todo por el podio.

Sébastien Loeb lograba poco a poco que la diferencia con el segundo, que en esos momentos era Mikko Hirvonen, aumentara poco a poco y superara la barrera psicológica de los diez segundos. Sin embargo el francés ya preparaba el terreno y estudiaba si realizar algún tipo de táctica para no tener que abrir pista mañana, día en el que se decidirá todo el rally y parte del campeonato.

Otro de los Citroën no ha tenido tanta suerte. Sébastien Ogier que estaba completando una gran prueba se salía a tan solo 500 metros del final del tramo algo que le manda a la quinta posición y que además dañaba mucho el frontal de su C4 WRC. Por su parte Mikko seguía con los mismos problemas de agarre y de nuevo, como al principio de la jornada, volvía a chocar contra el mismo buzón de correos que lo había hecho antes.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad