Danica Patrick

Otro culebrón que llega a su fin. Finalmente Danica Patrick seguirá con Andretti Green los próximos tres años. Al final tras las habladurías y rumores de su posible llegada a la Fórmula 1 (por enésima vez) con USF1, y un posible cambio de aires de los monoplazas de la Indy por los stockcars de la NASCAR Sprint Cup, la más popular de las chicas Indy se queda en dónde estaba.

Danica Patrick no sólo ha renovado y prolongado su contrato con la escuadra de Michael Andretti por tres años sino que bajo el patrocinio de Go Daddy, patrocinador que la ha acompañado este 2009 casi en su totalidad y con la escuadra JR Motorsports tomará parte en quince carreras de la NASCAR Nationwide Series de 2010, con la probabilidad de que igual tome parte de alguna carrera de la Camping World Truck Series, aunque lo último no está confirmado.

Danica Patrick ha tenido un buen 2009, pero ha dejado cierto regusto de esperarse más de ella, especialmente tras su victoria en el Twin Ring Motegi el año pasado. Un tercer puesto final en la disputadísima Indy 500 de este 2009 ha sido el resultado más destacado del año, que por ser las 500 Millas de Indianápolis pues se valora bastante más. Gran parte del año se mantenía entre la cuarta y la quinta plaza, pero al final casi le gana la quinta posición Tony Kanaan, que le fue recortando distancias a pasos agigantados.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,9

Actividad de la comunidad