Kamui Kobayashi

Además de lamentar enormemente la marcha de la marca japonesa de este gran circo, sobre todo después de las amargas lagrimas derramadas por su jefe en mitad de la conferencia, hubo una segunda razón que nos dejaba aun más tristes. Y es que el apodado por vosotros como “Samurai” Kobayashi se quedaba otra vez sin equipo tras realizar dos carreras de ensueño.

El japonés no tira la toalla y esta dispuesto a pelear para volver a sentarse en un Fórmula 1 la próxima temporada. Entre la parrilla actual vería con buenos ojos, y posibilidades, integrarse en uno de los equipos de nueva creación. Entre ellos el ojito derecho de Kamui es Lotus de los que espera una llamada que sin duda le alegraría el día y el año. Si hace poco os comentábamos la opción de salvar Spa me parece que habrá que intentar lo mismo con nuestro particular Samurai.

Obviamente mi lugar en Toyota esta perdido. Estaba cerca de firmar un contrato para 2010, pero aun así existen cuatro equipos nuevos y todavía hay algunas opciones.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad