Kevin Harvick

Magnífica carrera la vivida la pasada noche en el Texas Motor Speedway y gran victoria de Denny Hamlin en la AAA Texas 500. Si tuvieramos que hablar de un claro dominador ese no sería otro que Greg Biffle. El piloto de Roush Fenway Racing encabezó buena parte de la carrera pero en los últimos instantes no pudo estar ahí para contener a Denny Hamlin. A pesar de salir más allá de la trigésima posición, el piloto de Joe Gibbs Racing consiguió una gran victoria al superar en la última vuelta a Matt Kenseth.

La carrera se decidió en boxes. En las últimas 50 vueltas hasta dos y tres paradas hicieron algunos de los favoritos. Entre ellos Kevin Harvick que en un última detención cuando faltaban menos de 10 vueltas decidió parar una última vez para cambiar dos neumáticos. A pesar de que, a priori, la parada le perjudicaba, Harvick finalizó en sexta posición que le permite seguir aspirando al título.

Y más allá del brillante final entre Hamlin y Kenseth, hubo otros momentos estelares. Tras tocarse y decir adiós a la carrera, Jeff Gordon y Jeff Burton llegaron a las manos. El piloto de Hendrick Motorsports estaba muy enfadado y no dudo ni un momento en ir a por Burton una vez se bajaron de los coches.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad