Kimi Raikkonen

Si hace unos días os enseñábamos las primeras imágenes de Petter Solberg al volante de su nuevo Citroën C4 WRC, hoy le toca el turno a Kimi Räikkönen. El finlandés estrena colores, posiblemente diferentes a los del equipo oficial que vestirán Sébastien Loeb y Dani Sordo, en los que predominan los dos toros rojos de la compañía de bebidas energéticas. Y si, lo estáis viendo bien. ¡Räikkönen sabe sonreír!

Poco más que contar ya que las imágenes nos han llegado sin ningún tipo de declaración ni nota de prensa. Lo que si las acompañaba es el primer video del campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 al volante de su nueva montura, el Citroën C4 WRC. Por ahora parece que como buen escandinavo, Kimi no le tiene miedo a acelerar a fondo sobre la nieve.

En cuanto al coche, pocos cambios. Prácticamente desaparece prácticamente todo el color rojo de la marca de lubricantes TOTAL, mientras que el azul de Red Bull sirve de base para todo el frontal y parte del lateral. En la parte de atrás el color predominante es el gris separado del resto por una fina línea de color azul mucho más claro que el resto. No se que os parecerá, pero a mi no me ha terminado de gustar.

¡Vótalo!

Editores 7,5

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad