María de Villota

Este fin de semana se disputó la quinta prueba de la Superleague Formula nada más y nada menos que en Monza. Y los resultados de las tres carreras confirman una vez más la subida de nivel que ha de sufrir el campeonato, pues Sebastien Bourdais ha sido vencedor absoluto del fin de semana.

El francés ex-Toro Rosso que le ha cogido muy rápido el pulso al Panoz-Elan V12 del Sevilla FC, se llevó en Monza la victoria de la primera carrera y un tercer puesto en la segunda, ganada por Pedro Petiz para el Sporting Clube de Portugal. Adrián Vallés no pisó podio, pero con un cuarto y quinto puesto respectivamente podría alzarse con el campeonato para el Liverpool en el Jarama.

Adrián Vallés tuvo en la primera carrera su mejor actuación al límite, pues al sobrepasarle Max Wissel (Basilea) y Craig Dolby (del Tottenham Hotspur y principal rival de Vallés para el título) Vallés tuvo que ponerse las pilas, y en dos vueltas adelantarlos de nuevo. Craig Dolby terminaría quinto, y Max Wissel terminaría en novena posición tras una no muy acertada estrategia en boxes. En la segunda carrera el segundo puesto de Craig Dolby no hacía mucho bien a Vallés que fue quinto, aunque por fortuna la ventaja que acumula el del Liverpool más la diferencia sumada en la primera carrera le pone el título algo más de cara para la última cita puntuable en el Jarama.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad