Michael Schumacher

Cuando las cosas son contrastadas merecen su eco correspondiente. Y más tras las primeras barbaridades que se han empezado a leer desde el anuncio oficial del matrimonio entre Fernando Alonso y Ferrari.

Una de las que más me ha rechinado es una posible directriz de Alonso que resumen (importante recalcarlo) en que el asturiano no quiere ver ni en pintura a Schumacher por su box. Por otra parte, asesor en Ferrari.

¿Cómo se le suele llamar a estas cosas que contradicen los meros rellenos? ¡Ah!, sí... ésto es todo un ¡ZAS!, en toda la boca:“Fernando se sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando.”Como brochecito de oro, durante esas declaraciones el heptacampeón volvió a declarar que siempre estuvo a favor del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, y que también estuvo involucrado en lograr el mismo. Y ésto va para los que hablan más de la cuenta: me lo creo, pues ya durante 2007 y 2008 mostró el alemán declaraciones a favor de Alonso similares.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad