Mikko Hirvonen

Se sabía que la última jornada del Rally de Suecia se iba a decidir en los primeros tramos de la mañana. Sobre todo en el caso de Mikko Hirvonen que iba a tener que lidiar con un siempre incisivo Sébastien Loeb y con la presión del liderato en el que es uno de las pruebas favoritas para el finlandés.

El objetivo de la victoria se ha notado desde el primer momento e Hirvonen ha salido a darlo todo para conseguir una ventaja con la que afrontar tranquilamente las últimas especiales. Por su parte, el primer piloto de Citroën también atacaba, pero tras la contraofensiva de Mikko, solo conseguía restarle dos decimas en su lucha por la primera victoria del año.

En cuanto al resto, poco que decir. Las posiciones estaban prácticamente muy claras y ya nadie corría para no arriesgar su cosecha de puntos. De lo que si nos hemos podido enterar es de las razones de la perdida de tiempo de Sordo. Y es que parece ser que a Marc Martí se le olvido quitar unas piezas que cubren el motor cuando se circula en los enlaces y esto propicio que la temperatura del motor subiera demasiado.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 5

Actividad de la comunidad