Natacha Gachnang

No se porqué hay esta carrera por subir a una mujer al volante de un Formula 1. Bueno sí lo sé. Es puro marketing y el dinero que puede atraer la imagen de una mujer es suficiente para que las escuderías lo prioricen a la calidad del piloto. Primero fue a Danica Patrick a quien relacionaron con USGP y ahora es Natacha Gachnang a quien sitúan en uno de los asientos de Campos Meta. ¿Quien ganará esta carrera?

La piloto suiza, prima de Sebastien Buemi, ya pilotó para Adrián Campos en el Campeonato de España de F3 y los resultados fueron esperanzadores ya que consiguió un magnífico tercer puesto en la clasificación final. En la temporada 2009, Gachnang encaminó su carrera hacia la F2, aunque en la primera cita disputada en Valencia la suerte y los resultados le fueron esquivos.

La suiza tendrá que luchar por el asiento libre de Campos Meta, ya que el segundo parece estar adjudicado para Pedro Martínez de la Rosa. Aunque si somos realistas aún queda mucho tiempo hasta que todo esto sea una realidad.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad