Pastor Maldonado

Auto Motor und Sport, la revista alemana que siempre va un paso por delante en cuanto a rumores y cotilleos (en el buen sentido) sobre la Fórmula 1, informa que Bruno Senna podría haber firmado un preacuerdo con Campos Meta para asegurarse un asiento de cara a la próxima temporada. Senna se traería de la mano una buena millonada aportada por sus patrocinadores personales, que, en este caso, habrían superado lo que podrían aportar sus compatriotas Lucas Di Grassi y Nelsinho Piquet.

El compañero del sobrino de Ayrton no sería otro que Pedro de la Rosa. Crucemos los dedos. Además como Campos se decante por otro no-español sería para tirarse de los pelos. Aunque sepamos que el dinero manda más que cualquier bandera.

En la misma situación estarían varios pilotos de cara a ocupar los asientos libres, principalmente, en las cuatro nuevas escuderías. Quien quiera a Vitaly Petrov debería saber que bajo el brazo trae 15 millones de euros en patrocinadores mientras que Sergio Pérez cuenta con el apoyo de Telmex, propiedad de uno de los hombres más ricos del planeta Carlos Slim, y Pastor Maldonado tendría a PDVSA, Petróleos de Venezuela. Por último, otro de los nombres que suena es Fairuz Fauzy. El malayo tendría sitio, como no, en Lotus & 1 Malaysia junto a Jarno Trulli. En resumen que nos espera una pretemporada cargadita de rumores y movimientos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,9

Actividad de la comunidad