Petter Solberg

A falta de tres semanas para comenzar en Suecia la temporada 2010 del Mundial de Rallyes, tanto equipos como pilotos ya se encuentran preparando los últimos detalles. Entre ellos esta Petter Solberg que parece que ya ha recibido su nuevo Citroën C4 WRC y ya le esta buscando los limites sobre la nieve. Eso si, el noruego ha declarado encontrarse encantado con el rendimiento del coche francés.

El campeón del Mundo de Rallyes de 2003 contará para este año con dos C4 evolucionados, semejantes a los que utilizaron Sébastien Loeb y Dani Sordo durante la temporada pasada. Tanto es así que si nos fijamos detalladamente en las fotos el coche aun conserva algunos colores del equipo Citroën Racing – Red Bull. Si sigue demostrando el nivel de final de temporada estoy seguro que luchará por el podio en cada carrera.

Hemos empezado con el test a primera hora de la mañana y llevamos tan sólo unos 15 kilómetros, pero está yendo bien. Mi ingeniero FX controla los resultados del coche, y aunque acabamos de empezar se nota que va bien y estoy contento. Por supuesto hay detalles en los que tendremos que trabajar, pero por ahora está bien.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad