Robert Kubica

No, no penséis que voy a repetir la noticia que decía que Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen iban a participar en la prueba francesa. Esta vez, los dos pilotos mundialistas tendrán unos acompañantes muy especiales. Dani Sordo posiblemente será uno de ellos, todavía no se conoce la montura sobre lo que hará, pero han quedado desmentidos todos los rumores que aseguraban que el cantabro iba a ser acompañado en el asiento derecho por el actual copiloto de Loeb, Daniel Elena.

El monegasco tiene casi asegurada su participación con un C2 R2 con el que repetiría su actuación del año pasado copilotado por su hermano. Pero ahí no queda la lista de inscritos. Jean Ragnotti, sí, habéis leído bien, también estará presente en la Costa Azul estrenando una de las unidades del nuevo Renault Twingo R2. Sin duda será un placer ver de nuevo uno de los pilotos más espectaculares de la historia del Mundial sobre el asfalto.

Por ultimo y también con la marca francesa estará Robert Kubica. Tal y como ha declarado el propio polaco, la cosa no esta asegurada al cien por cien, pero tiene muchas posibilidades de salir al asfalto del Rally du Var con un Renault Clio R3 puesto por la propia marca. Así pues el ya ex-piloto de BMW-Sauber se montará en un Renault de competición antes de que termine el año.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad