Romain Grosjean

Ni tan siquiera le hizo falta acabar la segunda manga disputada en Bahrein a la nueva joya de la corona francesa, Romain Grosjean, para proclamarse campeón de la primera edición de la GP2 Asia Series a falta de disputarse la última prueba en Dubai el próximo fin de semana. De esta forma, el que fuera campeón de la F3 Euroseries la temporada pasada, presentaba candidatura al título de la GP2 europea a bordo de su ART.

En esta segunda carrera al sprint, fue el piloto probador de Toyota, Kamui Kobayashi, quien se llevó la victoria en una accidentada carrera, que vio como el propio Grosjean, que se había escapado del pelotón que luchaba por la segunda plaza, se retiraba mediada la carrera por problemas de frenos. Bienvenido a Bahrein…

Kobayashi tomó entonces el liderato, y ya no lo soltó hasta cruzar la meta. Un adelantamiento de Buemi a Petrov a final de recta estableció las dos posiciones restantes del podium, e impidieron al ruso seguir con opciones al título en la última prueba. Adrián Vallés se retiró en la vuelta 7.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad