Valentino Rossi

Se lo que muchos estaréis pensando ahora mismo sobre esta noticia: “Pues vaya broma han elegido este año los chicos de RacingPasión para el día de los inocentes.” Pero esta vez no es una inocentada lo que os planteamos, al menos según la publicación portuguesa, Autosport. Todos conocíamos el hecho de que Valentino Rossi tenia planeado participar en 2010 en el Rally de México, sin embargo todo parece ir mucho más allá.

Y es que según parece el italiano podría estar en conversaciones con Citroën para conseguir un C4 WRC con el que correr varias pruebas la próxima temporada en el Mundial de Rallyes. La fuente al menos parece bastante fiable ya que incluso el propio Olivier Quesnel ha salido a la palestra confirmando la noticia de que Rossi participará con un coche de la marca francesa, de forma privada, en varias carreras.

Con esto se confirmaría un nuevo golpe publicitario de la firma de los dos chevrones en lo que respecta a la competición. No hay más que recordar que el próximo año vamos a ver montados en un C4 WRC al Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007, Kimi Raikkonen, al nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi, y al seis veces Campeón Mundial de Rallyes, Sébastien Loeb. Sin palabras desde luego.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad