Adam Parr: "Williams puede luchar por el título en 2013"

Sigue a

Adam Parr - Williams 2012

A veces hay declaraciones que sorprenden. El año pasado Pastor Maldonado sorprendió cuando dijo que Williams podía obtener podios. Lo cierto es que fue solo uno al final, pero llegó en forma de victoria y dejó a todo el mundo con la boca abierta (o cerrada, según se mire). Aún dentro del seno del mismo equipo, en cierta forma, Adam Parr asegura que Williams puede luchar por el título en 2013. De ahí que digamos “en cierta forma”, pues Parr no forma parte ya del equipo británico.

Analizado fríamente parece uan locura, pues aunque Williams produjera un coche capaz de ganar, sus pilotos serían, al fin y al cabo, el talentoso pero alocado Pastor Maldonado y el debutante Valtteri Bottas. Nadie duda de que Williams tiene una pareja de pilotos con velocidad. Pero ¿podrán llegar al final de las carreras, marcar puntos, y demás? Según Parr, siempre que el coche esté a la altura, los pilotos pueden estar a la altura y no ve motivo por el que no debería poder ser posible ganar el título.

Si Williams le da a Pastor y Valtteri un coche tan competitivo como el de 2012 y ambos hacen lo mejor que pueden en cada carrera, entonces Williams puede ganar el campeonato de constructores y uno de ellos llevarse el de pilotos.

Un punto de vista, cuanto menos, original, y que seguramente será poco compartido tanto como por la gente de dentro del paddock como por los aficionados a la Fórmula 1. Parr termina expresando su tristeza por la marcha de Bruno Senna, aunque explica que Bottas tenía que subirse al coche. Expresa su deseo de que Senna, a quien atribuye una buena capacidad de aprendizaje como principal punto fuerte, encuentre un volante de cara a 2013, pues cree que lo merece.

Vía | TheF1Times.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios