Sigue a Motorpasión F1

RB 2013

Sin duda ha sido uno de los nombres propios durante las dos últimas temporadas de la Fórmula 1. Adrian Newey ha sido uno de los responsables de los éxitos de Red Bull durante las últimos años. Sus diseños llevados al circuito han sido los protagonistas y por ello el británico tiene una idea clara; no quiere ser el jefe de ningún equipo, sólo quiere continuar diseñando sus pequeñas obras de arte.

Quiero dirigir lo menos posible y pasar todo el tiempo posible pensando en el coche. Mi desempeño en Red Bull es completamente diferente al que yo realizaba cuando estaba en McLaren.

También ha sido el primero en reconocer que ha pasado menos tiempo trabajando sobre el RB9 del que le hubiera gustado y que ha sido un verdadero “milagro” que el monoplaza haya podido estar listo para ser presentado esta semana en los primeros test invernales disputados en el Circuito de Jerez. Por ahora el coche parece ser rápido y además no ha sufrido importantes problemas de fiabilidad, rodando muchos kilómetros en pista.

Vía | Auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios