Adrian Sutil aún confía en poder competir con Force India en 2013

Síguenos

Adrian Sutil Force India Montreal 2011

Es, sin lugar a dudas, el culebrón de la pretemporada, y aunque en estos momentos Jules Bianchi y Narain Karthikeyan están mejor situados, Adrian Sutil aún confía en poder competir con Force India en 2013. El piloto alemán solo ha competido con la escuadra de Silverstone, debutando en 2007 con Midland y compitiendo desde 2008 hasta 2011 con Force India.

Manfred Zimmermann, mánager del piloto alemán, dijo en declaraciones a motorsport-magazin.com que está convencido de que la situación se resolverá a su favor pero que en estos momentos no tienen otra opción que esperar a que las cosas sigan su curso. Se entiende de esas palabras que las respectivas “ofertas” ya han sido realizadas, por lo tanto.

Estamos convencidos de que funcionará. Pero desafortunadamente tendremos que cruzar los dedos y ser pacientes.

Desde el equipo Force India se afirmó que antes de las pruebas de Barcelona se sabría quién será el segundo piloto del equipo, y puesto que faltan siete días, eso significa que en principio se sabrá en una semana. No hay que descartar la posibilidad de que James Rossiter, Jules Bianchi o ambos puedan volver a rodar si la situación del segundo piloto no se resolviera antes del próximo martes.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios