Adrian Sutil, denunciado por Eric Lux, CEO de Genii Capital

Sigue a

sutilfites.jpg

Así, tal y como lo leéis; Adrian Sutil ha sido oficialmente denunciado por Eric Lux, CEO de Genii Capital, a causa de un incidente ocurrido la noche después del Gran Premio de China, en Shanghai, en un club local. No han salido más detalles sobre lo sucedido, pero se habla de una posible agresión por parte del piloto alemán.

De momento, ni la FIA ni Force India han sido informados, a efectos legales, de lo que esto puede implicar, pero lo serán en cuanto la denuncia haya sido procesada. Además, Eric Lux no descarta denunciar a otras personas que podrían estar involucradas en toda esta situación, aunque sobre estas no se sabe nada.

Aunque el piloto de Force India confirmó la semana pasada que estuvo involucrado en un incidente en China, quiso dejar muy claro que no fue nada deliberado y que, por lo tanto, no tuvo nunca la intención de hacer daño a nadie. Sutil se muestra bastante molesto con esta situación, puesto que defiende que no hubo mala intención.

Lamento el incidente y me he disculpado, como toca hacerlo. Puesto que eso era un evento privado y no relacionado con la Fórmula 1 o con mi trabajo como piloto de Fórmula 1, pido que se entienda que no voy a hacer más comentarios al respecto.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios