Adrian Sutil es favorito para ser piloto oficial de Sahara Force India

Síguenos

Adrian_Sutil

Según el medio informativo Indo-Asian News Service, el piloto alemán Adrian Sutil sería llamado, por el equipo Sahara Force India para convertirse nuevamente en piloto oficial de la divisa. De ser así, Sutil, de 29 años de edad, regresaría a la Fórmula 1 luego de ser reemplazado esta temporada por su compatriota Nico Hulkenberg.

Adrian Sutil ya ha pilotado con Force India, inclusive llegó a correr cuando el equipo se llamaba Spyker en el año 2007, de allí que ahora sus servicios profesionales todavía sean considerados y evaluados. El mismo director del equipo, Vijay Mallya, semanas antes, había manifestado su inclinación a favor de Sutil para que, en la próxima temporada, acompañe al piloto escocés Paul di Resta en la formación titular de la escudería.

Aunque muchos nombres se han relacionado con el segundo asiento de Force India, entre estos los de Bruno Senna, Kamui Kobayashi, Jules Bianchi y Jaime Alguersuari; ha sido el propio Vijay Mallya quien ha declarado que, según su criterio, es preferible un piloto talentoso a un piloto “de alquiler” y por tal razón le otorga su favoritismo a Sutil.

Adrian Sutil parece la mejor apuesta porque ya cuenta con la experiencia necesaria en la Fórmula Uno, aunque todavía se consideran algunas de las opciones disponibles, creo que Sutil sería el indicado…En tanto Paul di Resta continuará con nosotros por tercer año consecutivo, por sus buenas actuaciones hasta el momento tiene mucho sentido el retenerle.

Vía | Planetf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios