Adrian Sutil: "la semana que viene sabremos quien será el elegido"

Sigue a

Adrian Sutil Pitlane

Después de su único día de pruebas esta primera semana, Adrian Sutil ha hablado con la prensa y ha respondido a pregunta importantes e interesantes que hay sobre su presente y su futuro. Ante todo, asegura que se ha alegrado mucho de volver a pilotar y que se ha sentido cómodo y rápido. El día de hoy ha sido principalmente para probar neumáticos. Añade que se ha centrado en el trabajo en sí y no en marcar tiempos como si los días de hoy fueran una eliminatoria para él y para Jules Bianchi.

El piloto alemán tiene esperanzas de ser el piloto elegido para el segundo volante de Force India y comenta que la decisión del equipo se conocerá la semana que viene. Afirma que él ya ha hecho todo lo posible para demostrarle al equipo que aún está en forma, y ellos le conocen bien por los años en los que trabajaron juntos. Por lo tanto, ahora depende del equipo y él siente que ya lo ha hecho todo. Es interesante el hecho que comenta que hay motivaciones que no son estrictamente deportivas, afirmando que se habría elegido el piloto en enero, de no ser así.

En cuanto a los neumáticos, tema de moda de la semana, comentaba entre risas que, efectivamente, podrían ser mejores. El agarre es bueno durante muy pocas vueltas y luego el rendimiento cae. En cuanto a su futuro con Force India, ha comentado que en el caso que le ofrecieran ser piloto de pruebas o piloto reserva, duda que aceptara la oferta, puesto que se considera piloto de carreras y valoraría más quizás otra posibilidad en otro campeonato, donde pudiera dedicarse a lo que le gusta, competir con otros. Hay vida de la Fórmula 1 aunque afirma que aún se siente capaz de lo mejor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario