Adrian Sutil podría enfrentarse a una pena de prisión

Sigue a Motorpasión F1

Adrian Sutil


El futuro de Adrian Sutil puede verse empañado por las sombras que planean sobre su lbertad, pues aún colea el caso de su presunta agresión al CEO de Genii Capital allá por el mes de mayo, en pleno GP de China. Al parecer, y por hacer un resumen del caso, Eric Lux denunció a Sutil por una supuesta agresión en un local nocturno. El piloto alemán le quitaba hierro pero el CEO de Genii Capital siguió adelante con sus amenazas de denuncia.

Parece ser que la cosa pudo llegar a mayores porque Sutill intentó echarle por encima el contenido de su copa de champán, pero por desgracia le hizo un corte en el cuello “aparentemente cerca de una arteria importante”. Total que el hombre salió ensangrentado pero ileso del club, y necesitó 24 puntos de sutura (agárrate), y ahora Adrian Sutil se enfrenta a una pena de un año de prisión, probablemente conmutable por una generosa fianza. Mal asunto.

Al parecer Sutil tiene prohibido pisar China, y esto puede ser un motivo por el que no encuentra asiento para esta temporada. Ya lo dicen por ahí, nada bueno sucede después de las 2 de la mañana. Para otra vez seguro que se piensa dos veces mover un dedo.

Vía | The F1 Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios