Adrian Sutil se prepara para una posible prueba con Force India en Barcelona

Sigue a

Adrian Sutil 2011

Adrian Sutil se ha hecho el asiento con Force India para prepararse para una posible prueba con el equipo en Barcelona. Ya se sabe que Adrian Stil es uno de los candidatos al segundo volante del equipo, junto a Jules Bianchi y Narain Karthikeyan principalmente, aunque otro nombres han salido en determinados momentos.

Aunque parecía que antes de las pruebas de Barcelona se conocería el segundo piloto del equipo, ahora parece que la decisión va a llevar más tiempo. Lo que sí ha anunciado Force India es que el próximo lunes anunciarán quien rodará en Barcelona, así como qué días lo harán. Se espera que Adrian Sutil haga algo parecido a lo que hizo Jules Bianchi en Jerez.

Adrian se ha hecho el asiento con el equipo esta semana. En estos momentos aún no está decidido el planning para las pruebas de Barcelona pero existe la posibilidad de que Adrian esté involucrado. Anunciaremos nuestros planes para las pruebas el lunes de la semana que viene.

Parece, por lo tanto, que es posible que tengamos que esperar hasta el final de las pruebas en Barcelona, cuando faltarán tan solo dos semanas para el inicio de mundial en Melbourne. Lo lógico es pensar que los candidatos sean pilotos que se hayan subido al Force India, por lo que a Jules Bianchi se le uniría el improbable James Rossiter, además de la posibilidad de que Adrian Sutil sea también candidato.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios