Alexander Rossi seguirá un plan parecido al de Valtteri Bottas para convertirse en titular

Sigue a Motorpasión F1

Rossi-Caterham


El americano Alexander Rossi llevará este año 2013 una estrategia para convertirse en piloto titular en Fórmula 1 la próxima temporada. Será piloto reserva en Caterham y tendrá la oportunidad de rodar en varios entrenamientos libres, comenzando en Baréin.

Alexander Rossi ha tenido una carrera deportiva más o menos exitosa, estando casi siempre entre los primeros clasificados de los campeonatos que ha disputado. Eso sí, en 2012, en su segundo año en Fórmula Renault 3.5, decepcionó y acabó retrasado en la clasificación final.

Desde hace varias temporadas, Rossi está ligado a la escuadra de Tony Fernandes y este 2013 será reserva, al igual que fue piloto probador el año pasado, cuando rodó en los entrenamientos libres de Barcelona. Durante esta temporada se espera que Alexander siga un plan parecido al que siguió Valtteri Bottas el año pasado, rodando 10 entrenamientos libres. Así nos lo confirmó un portavoz del entorno del piloto californiano.

Su principal tarea esta temporada es rodar diez entrenamientos libres y asistir a todos los grandes premios con el equipo, con un rol similar al de Bottas el año pasado

2014 parece ser el año marcado para que Rossi debute en la Fórmula 1 como titular, una tarea bastante complicada teniendo en cuenta que los apoyos del americano parecen no ser suficientes para dar el salto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios