Sigue a

RB9

Red Bull, a partir de ahora llamado oficialmente Infiniti Red Bull Racing tras ampliar el acuerdo que les liga a la marca de lujo de Nissan, presentó este domingo por la tarde en su sede de Milton Keynes el rival a batir de cara a la temporada 2013 del Mundial de Fórmula 1, el Red Bull RB9. Podéis verlo al final del vídeo que os adjuntamos…

Un poco como Sauber, Red Bull ha apostado por una solución intermedia a la hora de camuflar el escalón del morro que llevaban la temporada pasada, pues mantiene desnivel pero mucho menos pronunciado que el año pasado y sin ranura como en el RB8. A primera vista parece el primer gran cambio en un monoplaza que sigue la línea de sus tres antecesores victoriosos, manteniendo pull-rod atrás y push-rod delante, y reduciendo el tamaño de los pontones para así tratar de potenciar el efecto Coanda, como han hecho todos sus rivales.

En cuanto a la decoración, no sorprende tanto la mayor presencia de Infiniti, que aparece tanto en pontones como en el alerón trasero, como la inclusión de tonos morados a lo largo y ancho del Red Bull RB9, rompiendo así con la tradicional decoración del equipo austriaco.

Ver galería completa » Red Bull RB9 (2 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios