Sigue a

Gran Premio de USA

El Gran Premio de Estados Unidos ha dejado un buen sabor de boca. Tras una primera prueba de fuego en la que salió con una calificación positiva tanto por el circuito como por la aceptación por el público norteamericano. Para 2013, los organizadores quieren seguir con la racha positiva y por ello ha pedido a la FIA y a la FOM un cambio de fechas para la próxima temporada.

Actualmente la prueba estadounidense aparece programada en el calendario para el próximo 17 de noviembre, sin embargo, justo el día anterior (el sábado 16) se disputa un partido de futbol entre la Universidad de Texas y Oklahoma State que puede restar protagonismo a la vuelta del gran circo a territorio tejano. Sobre todo porque en dicho partido se espera que haya hasta 100.000 espectadores.

El circuito de las Américas ha expresado su preferencia por una fecha alternativa para la carrera de 2013. Entendemos que la modificación en el calendario es muy difícil, intervienen factores que no dependen directamente de nosotros. Creemos sin embargo, que la Fórmula 1 se ha tomado nuestra petición en serio y tratará de encontrar una solución. De lo contrario organizaremos la carrera en la fecha prevista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios