Síguenos

Autódromo_Sochi

A pesar de los retrasos en la construcción del circuito de Soshi, el alcalde de la ciudad, Anatoly Pakhomov, comunicó a la prensa que con toda seguridad, en noviembre del 2014, se escenificará el primer Gran Premio de Fórmula 1 en suelo ruso.

Pakhomov indicó que las obras para la culminación del circuito no se han detenido en ningún momento; ciertamente han sufrido retrasos pero es porque también se deben culminar las infraestructuras para realizar los venideros Juegos Olímpicos de Invierno, programados para el mes de febrero del año próximo, a celebrarse en la misma localidad.

La construcción del circuito está siendo estrechamente vigilada por el gobierno. Todo va de acuerdo a lo planificado. Si hubiéramos tenido cualquier problema se habrían enterado pues se pediría ayuda a otras regiones y ese no ha sido nuestro caso.

Con una inversión que supera hasta ahora los 200 millones de dólares, el Estado ruso ha garantizado que todo estará listo a tiempo, descartando cualquier rumor de incumplimiento. Es de hacer notar que el gobierno acordó, en el año 2010, la organización, por siete años consecutivos, del Gran Premio de Rusia, en el circuito de Soshi, ubicado en el Centro Turístico del Mar Negro.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios