Bernie Ecclestone niega conversaciones con el Red Bull Ring

Sigue a Motorpasión F1

Red Bull Ring

Cuando el Consejo Mundial de la FIA reveló el cambio de fecha del Gran Premio de Alemania y el fin de semana reservado para un gran premio en Europa comenzó la carrera de muchos circuitos por hacerse con tan preciada plaza. Istanbul Park fue el primer trazado en mostrar su interés y a pesar de contar con el beneplácito de Ecclestone la negativa del gobierno de financiar la prueba hizo que sus posibilidades se vinieran abajo.

El siguiente circuito en tomar el relevo ha sido el Red Bull Ring, propiedad de Dietrich Mateschitz. Desde la marca de bebidas energéticas se han mostrado muy ilusionados con el posible regreso del Gran Premio de Austria pero fiel a sus principios, Ecclestone ha decidido romper su ilusión, al menos por el momento. El británico ha comunicado que no está en conversaciones con el Red Bull Ring para albergar un gran premio en 2013 e incluso ha dado sus razones para negar sus opciones: la capacidad hotelera es un desastre.

Por el momento, Bernie Ecclestone ha afirmado que hay más posibilidades de que el Mundial de Fórmula 1 cuente con 19 carreras en 2013 en lugar de las 20 planificadas. De todas formas, Mr E ha anunciado que la decisión se conocerá la próxima semana.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios