Bernie Ecclestone podría dejar a Mónaco fuera del calendario del 2011

69 comentarios

webber_monaco.JPG

Hablar actualmente de Mónaco es hablar de Fórmula 1. El Gran Premio con más historia de la categoría combina glamour y competición durante un fin de semana al año y ahora gracias a la decisión del poseedor de los derechos del “gran circo” nos podríamos quedar sin él. Al menos eso es lo que aseguran en The F1 Times. Según ellos el propio Ecclestone habría asegurado que dejar fuera este prestigioso circuito urbano no seria un gran problema.

Yo creo que lo podemos hacer sin Mónaco, ellos no pagan suficiente. Lo europeos van a tener que pagar más dinero o nosotros tendremos que ir a otros sitios.

Al parecer los trazados europeos se están quedando sin sitio en esta nueva Fórmula 1 planeada por Tío Gilito Ecclestone. Todo apunta a que el nuevo objetivo es expandirse a nuevos horizontes entre los que encontramos la India, Texas o incluso Rusia. La inclusión de estas carreras podría llevar a superar la veintena de citas por temporada. Sin embargo Bernie, en su habitual afán recaudatorio, comentó durante el pasado GP de Gran Bretaña que los circuitos europeos no pagan lo suficiente y si continúan así pueden quedarse fuera del Mundial.

Vía | The F1 Times

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Bernie Ecclestone bernie-ecclestone
  • 14
  • 144

Puntuación media: 1,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de krystian !

    Esto no se lo cree ni el solo intenta presionar para conseguir mas dinero. como siempre

  • Respondiendo a #1:
  • 30

    Avatar de Tronxo !

    A caso no conoces la arrogancia y la avarícia de este hombre ?? Todo puede ser y la verdad es que no lo descartaría PARA NADA a parte que tambien me gustaría ver algun circuito nuevo ya que ver durante tantos años Montecarlo ya cansa. Esto es como las tradiciones ya que a parte de ser absurdas casi todas o la gran mayoría al final aburren y acabas cambiándolo, pues con los circuitos pasa igual y fijate si no que han echo lo mismo con las pruebas del mundial de rallyes.

    -- editado por última vez a las 18:36

  • Respondiendo a #1:
  • 59

    Avatar de crazyforcars !

    Aya el,si monaco abandona el calendario va a perder una de las pruebas mas simbolicas (si no la que mas) y eso no va a gustar a mucha gente... Espero que no se le vaya la pinza y lo deje tranquilito xDD

  • 2

    !
    iqbic | 2 estrellas

    Al ifual, que si el tio julito(Ecclestone)quita casi toda EUROPA, se quedara sin F1.

  • 3

    Avatar de xelodoso !

    pues que los meta todos en horarios nocturnos y vera que gracia le hace a las tv , que si ponen pasta y mucha

    el egoismo de este tio supera en mucho al tio gilito

  • 4 Comentario moderado

  • 5

    Avatar de secret89 !

    ese tio es imbecil o k? dejar Monaco fuera dl mundial seria un crimen innaceptable

  • Respondiendo a #5:
  • 31

    Avatar de Tronxo !

    Pues yo estoy harto de tanto Montecarlo y de que a la mínima salida de pista tengan que parar la carrera a parte que casi no hay adelantamientos y al final tanto motecarlo aburre y mucho, preferiría ver carreras en circuitos nuevos la verdad !!

  • Respondiendo a #31:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    Sí, es verdad a mi también me cansa tanto fin de año, tanta semana santa, tantos san fermines...bahh acabemos con las tradiciones que son aburridas!!! por favor...yo veía adelantamientos en Mónaco hace años, cuando primaba el piloto y no tanto el coche, la aerodinámica, el F-duct, los difusores y demás. No se puede parar la evolución de la ingeniería automovilística en la F1, pero tampoco se pueden cargar el espectáculo como lo están haciendo con unos coches que no sirven para los circuitos actuales. MONACO FOREVER!

  • Respondiendo a #5:
  • 68

    Avatar de adrian1996 !

    nose, ire a su casa y le pondre unas "medicinas" en su coctel tremendamente chapuzero que quiere seguir llamando F1 cuando este abuelo se la cargo hace muuuuuuuuuucho tiempo

  • 6

    interesante

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Lo mismo ocurrió con Montecarlo en el Mundial de Rallys, y dejó de participar en el calendario del WRC. Lo veo muy capaz de hacer una burrada del estilo, espero que solo una medida de presión recaudatoria. No se para que quiere nuevos horizontes, si los que conoces nos gustan muchísimo.. ah si lo se... $$$

  • 7

    Avatar de Adrià !

    A mi no me importaria que la F1 se fuera de Monaco, odio las carreras urbanas, y esta en concreto solo sirve para que los famositos se lo pasen bien en sus fiestas.

    Lo que es inaceptable es llevarse la F1 de europa a sitios donde a nadie le importa un comino pero como hay algun ricachon dispuesto a pagar pues ala.

  • 8

    Avatar de chaman !
    chaman | 3 estrellas

    Tranquilos... si marcha de Europa ya volvera. Donde esta la afición?, en Dubhai?, donde estan los que se compran camisetas, en Hong Kong? a no que ahi las hacen...por quien se hacen horarios nocturnos...espera... lo tengo, por los Europeos!!, donde no va la gente a los grandes premios...anda si, en el resto del globo!!

    Tio Bernie...anda tocando las narices a los aficionados y pasara como con el Mundial de Rallys...despues de jodido el negocio es dificil recuperarlo.

    Si marcha de Europa...que no vuelva por que yo no veo mas la F1...si se puede llamar asi luego.

  • 9

    Avatar de Xosé Estrada !

    La F1 no se sostiene sin el público europeo...

  • 10

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    No es que Bernie sea un tipo muy popular entre la afición en general, pero decididamente esto no le va a ayudar para conseguir más popularidad.

    Parece que le gusta que le "den caña". Monaco puede no gustar a algunos, puedo casi hasta entenderlo, pero sin duda quitarlo hará mas mal que bien. Seguro que hay circuitos más apropiados, más seguros y mejores, pero Mónaco es Mónaco, desde 1929. La historia no se puede borrar de un plumazo, y menos aún de un "dolarazo"

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    Avatar de perogrullo !

    Quien mejor le daba caña era "Látigo Mosley".

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    Je, je, malpensaillo.

  • 11

    Avatar de soulwill !

    Este señor ya se esta convirtiendo en un completo anciano chocho. Que lo manden ya a descansar y que no siga con sus decisiones tan estupidas y tercas. La formula 1 esta asi por este tonto y su anterior grupo de amigos de la Fia.

    -- editado por última vez a las 15:29

  • 12

    brillante

    Avatar de toni22m !

    Con un poco de suerte el que se queda fuera del calendario es el propio Bernie. ¿O es que esta momia va a vivir siempre?

  • 13

    Avatar de Nestoret !

    Si en vez de 2011 hubiese dicho 2012 sería una puerta muy bien abierta al campeonato paralelo.
    ¡Que ganas tengo de que les den una buena patada al viejo este y a la FIA los grandes constructores!
    ¿Vosotros que prefeririais ver la F1 de la copa Cosworth a unas European series con Ferraris, McLarens, Mercedes, Renaults, Williams y Saubers?

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de soulwill !

    Seria buenisimo, pero ya hubo un debate sobre esto, y seria contraproducente para todos los involucrados incluso para los fanaticos si llega haber un campeonato paralelo. Lastimosamente nos toca aguantarnos estas cosas, y esperar que la FOTA vuelva a revelarce y este tio y la fia se calmen un poquito.

  • 15

    Avatar de dani_santander !

    Quitar los circuitos europeos del calendario de Fórmula 1 es para cadena perpetua... Y si en Mónaco no pagan lo suficiente que es todo lujo... Pero aún así, es uno de los circuitos míticos en la historia de la Fórmula 1 y porque ya no le dan todo el dinero que quiere, hala... ya hay que quitarlo del calendario...

    Este señor ya no puede seguir siendo el dueño de la F1, con 79 tacos que tiene ya no esta para muchos trotes... Y bueno, si me dices que todavía toma decisiones que al menos tengan lógica, pero es que a veces da la sensación de que se le va la chota y me parece indignante que este personajillo esté a los mandos de la máxima categoría del automovilismo. Ah eso sí, el dinero del señor Ecclestone siempre lo primero, la historia de la Fórmula 1 y los aficionados ya no cuentan... sólo el dinero.

    Ecclestone dimisión! xD

  • 16

    Avatar de 787B !
    787B | 3 estrellas

    Ya es hora de que se empiece a madurar la idea del campeonato paralelo. El señor Ecclestone quiere que la F1 le acompañe a la tumba y lo está consiguiendo. Lo que no sé es qué frena a los equipos a no montar el campeonato. Ganarian mucho, muchísimo más tanto en dienro como en afición y libertad de elección de circuitos. Les esperarian con los brazos abiertos. Vale está que Mónaco es urbano y tal vez no sea el mejor circuito para los coches actuales, pero es la "catedral de la F1", es una tradición... Como Bernie no se va de la F1, pues que la F1 se vaya de Bernie.

    -- editado por última vez a las 15:43

  • Respondiendo a #16:
  • 56

    Avatar de xelodoso !

    les frena los acuerdos del vejete con la mayoria de circuitos , pero yo me se de unos cuantos que no estaria mal que fueran y en ls que ya estubo la f1

  • Respondiendo a #56:
  • 65

    Avatar de 787B !
    787B | 3 estrellas

    A1-ring, Imola, Paul Ricard, Fuji Speedway, Magny Cours, Sebring, Zandvoort y otros tantos que todavía se siguen utilizando en otras categorías (en las que este viejo no gana pasta).

  • 17

    Avatar de ferrarista !

    Nene, calladito estás más guapo (bueno, lo de guapo es un decir, porque mira que eres feo).

  • 18

    Avatar de bmwpower !

    ¿Y por que no te vas tu y le haces un enorme favor al automovilismo?

  • 19

    Avatar de tecnologiaf1 !

    a mi personalmente monaco no es un circuito que me apasione, pero es evidente que es una seña de identidad de la F1 con lo cual me pareceria totalmente equivocado que este señor se cargara este gran premio.

    por otro lado como decis, no veo acertada la idea de dejar los trazados europeos , la aficion y los mejores horarios para las audiencias televisivas estan aqui y no en singapur china o bahrein, en la que los jeques se lucen ante gradas vacias y totalmente desangeladas.

  • 20

    Avatar de ilhomer46 !

    Si quitas la carrera más mítica de la historia de la F1 que te queda??? Bernie, hay que usar la cabeza de vez en cuando,para variar.

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de Tronxo !

    Pues lo siento pero para mi monaco es un verdadero rrrrollo que aburre (y mucho) ojala se acabe lo de mónaco.

  • 22

    Avatar de perogrullo !

    Lo que faltaba. Como ya ha dicho que no se jubilará nunca, habrá que retirarlo de otra manera... ahí lo dejo.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de bmwpower !

    Vale, pero que parezca un accidente...

  • Respondiendo a #23:
  • 46

    Avatar de perogrullo !

    Jeje

  • Respondiendo a #46:
  • 57

    Avatar de xelodoso !

    que brutos sois , con lo facil que es equivocarse con las medicinas je,je

  • 24

    Avatar de lemansdriver !

    Ya estoy pensando seriamente en dejar de ver la Fórmula Uno y dedicarme de lleno a ver el Moto GP, no solo porque está mas emocionante que ésta basura de F1, si no por que ya estoy ultra harto de que este malnacido polvoriento de 300 años de antiguedad llamado: Bernaaaaaaaaaard Ecclecstonee!...se puso cachondo un día y decidió joder hasta los cimientos a un deporte que antaño, a mi parecer, era uno de los más hermosos del mundo junto al fútbol, el tenis y el baloncesto. Este viejo si es avaro, y parece que lo seguirá siendo hasta su último segundo de vida, y en verdad es una pena que solo esté cosechando riquezas materiales y no esté pensando en su espiritualidad, con todo el dinero que tiene podríamos alimentar a un país del cuerno africano y todavía sobraría dinero, por eso es que éste mundo está así señores, un saludo para todos y vaya que estoy bastante cabreado.

  • Respondiendo a #24:
  • 48

    Avatar de perogrullo !

    A mí me está pasando lo mismo, MotoGP está apasionante, como la carrera de Moto2 de ayer. Hace varias carreras que no tengo tanta ilusión por ver la f-1.

  • 25

    Avatar de Dj_Antrax !

    Eso, que quite Monaco del calendario, que ya vendran otras a beneficiarse de ello. Un GP de Monaco con el DTM y/o el FIA GT en lugar de la F1, junto a la Superleague Formula y las World Series Renault como teloneras. Iba a ser todo un espectaculo.

    Yo me alegro de todo lo malo que le pase a la Formula 1, asi que para mi sería una fantastica noticia que el GP de Monaco se fuera de la Formula 1 y lo cogieran otras competiciones en su lugar.

  • Respondiendo a #25:
  • 47

    Avatar de perogrullo !

    Lo dices con ironía, o no?

  • Respondiendo a #47:
  • 66

    Avatar de Dj_Antrax !

    No, ironia ninguna. Si la Formula 1 (es decir Ecclestone), decide dejar fuera del calendario el GP de Monaco, otros campeonatos se beneficiarian de ello al entrar a formar parte de ese Grand Prix que no iba a dejar de disputarse por que la Formula 1 derepende les dijera que no, con el correspondiente beneficio mediatico que supondria para el/los campeonatos que pudieran pasar a disputarlo.

    Y si con lo de ironia te refieres a lo de que me alegro de que le pasen cosas malas a la Formula 1, si, me alegro y mucho, por que no me gusta nada como se dirige y manipula ese campeonato. Asi que les deseo lo peor, pues la Formula 1 y sus dirigentes actualmente manchan el nombre del automovilismo, cuando hay cosas mucho mejores para ver dentro de este deporte.

    -- editado por última vez a las 17:11

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de perogrullo !

    Ya te entiendo, pero yo hubiera preferido otra solución menos destructiva, como el campeonato paralelo que no se atrevió a montar la FOTA.

  • 27

    Avatar de Atr !
    Atr | 2 estrellas

    Bernie se está saliendo ultimamente... de Europa por lo que se ve. En USA la CART hizo lo mismo con la Indy 500 y ya sabeís quien palmó al final. Monaco es dificil de quitar del calendario de la F1. Pero no es dificil cambiar el nombre del campeonato y dejar a tio Bernie en Asia con sus carreras.

  • 28

    Avatar de carlos_81 !

    Lo siento, pero al Sr.Eclestone no se le puede tomar nada en serio, ya que no es una persona seria. Perdió el crédito hace muchos años.

    En materia de circuitos, ¿cuántas oportunidades le dio al GP de Gran Bretaña?. Sus amenazas tanto a Silverstone como a Donington Park se remontan a los años 90.

    Los circuitos faraónicos recientes, algunos de los cuales son absolutamente prescindibles por la ausencia de espectadores, en cambio le parecen una bendición. ¿Hasta cuando la Formula 1 tendrá que seguir aguantando a un dictador como el Sr.Eclestone?.

    El Sr.Eclestone sólo se toma en serio el dinero. Tiene una concepción del mundo exclusivamente económica. Pedió los valores y el crédito hace muchos años...(claro que igual el término crédito lo entiende el Sr.Eclestone como "crédito bancario").

    Pues sí, Sr.Eclestone, la Formula 1 sería capaz de sobrevivir sin el Gran Premio de Mónaco...pero también sería capaz de sobrevivir sin Usted.

    Deje su poltrona de una vez...Ah! y no seré yo quien le de las gracias por los servicios prestados.

    -- editado por última vez a las 18:23

  • Respondiendo a #28:
  • 43

    Avatar de mario.balza !

    Así es Carlos. Afortunadamente la F1 nació sin Bernie y afortunadamente la F1 seguirá sin él, con un gran daño a su imagen y a su esencia, pero de seguro seguirá sin él. Un saludo.

  • 29

    Avatar de Tronxo !

    OJALÁ se quede fuera del mundial, porque yo quiero ver circuitos nuevos !!!

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de tiestillo !

    Pues hijo... si no quieres ver Mónaco es porque no disfrutas de la auténtica F1.

    La FOTA tuvo su oportunidad de desligarse de FIA y de Ecclestone en su día y no sé por qué se arrepintieron. Como esto siga así acabaremos viendo carreras por todo el mundo, nocturnas, urbanas, etc, en circuitos sin ningún tipo de "sentimiento formulero", hechos a la carta del pagador por el señor Tilke. El viajales éste debe jugar mucho al Need for Speed, si no, no lo entiendo.

    Además, Europa debería de pagar menos por la F1 puesto que es aquí donde nació esta competición y es aquí donde debería quedarse. Es como si la NASCAR acabara renegando de EEUU porque pagan menos y se viniera a Europa o donde le pagaran más.

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    En parte te entiendo, pero para los circuitos nuevos que aparecen.. y ni mucho menos comparto tu opinión sobre Mónaco, donde los pilotos que dan el 100% pueden hacer cosas grandes. El título de Mr Mónaco tiene que seguir teniendo Reino..

  • Respondiendo a #33:
  • 41

    Avatar de mario.balza !

    Cierto testillo. Además, si la F1 sigue como va, terminará desapareciendo. La F1 debería verse en el espejo de la Indycar antes de la separación por allá a principios de los 90's; conflictos de intereses, pugnas de poder. La F1 se está complicando mucho la vida por política, intereses comerciales (avaricia diría yo) dejando lo deportivo de lado. Insisto, si la F1 sigue así, pues sencillamente desaparecerá.

  • 35

    Avatar de juan luis molano galeano !

    Hola como están.

    Ciertamente es difícil imaginar a la F1 sin el legendario GP de Mónaco un GP tan histórico y emblemático para la categoría. Una categoría que está perdiendo sus raíces y que se está expandiendo a mercados en los que el dinero abunda y la tradición es más bien escaza. Lo cierto es, que la categoría está perdiendo sus raíces y Europa está perdiendo cada vez más terreno en la misma. Europa está siendo remplazada por sitios exóticos en los que no hay tradición pero si dinero, y tristemente esto es más importante en la F1 que cualquier otra cosa. Así las cosas podríamos decir que la F1 pierde cada vez más lo que una categoría jamás puede perder, sus orígenes.

    En fin, tal parece que el  GP de Mónaco, podría sufrir la misma surte del histórico y legendario Rally de Montecarlo. Que salió del calendario del WRC hace unos años pEro sin duda ha resistido este espaldarazo de la máxima categoría de esta disciplina del automovilismo. En conclusión, ojala y Mónaco no salga del calendario porque más que un GP característico de la F1 se ha vuelto una fecha irremplazable la cual año tras año  se dan cita gran cantidad de pilotos. Ya sean los pilotos de la máxima categoría, o los de las categorías de ascenso a la misma. Vienen a probar quien es el mejor en el que sin duda es uno de los GPs más difíciles, agotadores y sin duda prestigiosos de esta disciplina del automovilismo mundial.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

    -- editado por última vez a las 19:01

  • 36

    Avatar de david10es !

    El pobre Bernie chochea, estamos de acuerdo que no es un circuito divertido en cuanto a adelantamientos, pero es que la F1 hay más cosas que adelantar, por no hablar de la historia de éste mítico gran premio, para mí si se va Mónaco del calendario se va una parte de la historia de la F!, y si no que le pregunten a los pilotos en qúe circuito les gustaría ganar...

  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 49

    Avatar de perogrullo !

    Tu opinión es respetable pero siempre que escribas correctamente y sin soltar tanta palabrota. Quizá te equivocaste de blog?

  • Respondiendo a #49:
  • 61

    Avatar de limones185 !

    a sido el calenton del momento stas cosas me ponen negro

    -- editado por última vez a las 09:12

  • Respondiendo a #61:
  • 69

    Avatar de adrian1996 !

    no pasa nada, perdonado xD

  • 38

    Avatar de juas !

    Un mundial de F1 sin Mónaco no es lo mismo. Lo que tenía que hacer es quitar soserías como Bahrein o Abu Dhabi, aburridos donde los haya, por lo menos en Mónaco siempre ocurre algo inesperado. Desde luego este señor está destrozando el concepto de la F1 con su ansia de amasar pasta.

  • 39

    interesante

    Avatar de williamsrenault !

    Prefiero ver carreras en trazados como Portimao, Estoril, Mugello, Imola, Brno, Magny-Cours, Fuji o incluso en el antiguo y divertido A1-Ring ... antes que en Monaco. En el Principado las carreras son aburridísimas, los adelantamientos casi imposibles y siempre hay que esperar un golpe de teatro para que cambie la clasificación. Es muy espectacular ver un F1 por ese trazado urbano, pero las carreras normalmente aburren hasta las piedras. Me gustan mas los trazados convencionales.

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    Avatar de Tronxo !

    Ahí le has dado chaval !!!

    + 1 para tí !!

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    Avatar de perogrullo !

    Qué pesao eres, no tienes nada más que hacer que estar dándonos por el culo?

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Últimamente hay gente muy cansina verdad? Si ya han dado su opinión, porque se empeñan en responder cada comentario, una y otra vez.. en fin

  • 40

    Avatar de mario.balza !

    Me quedo impresionado por las razones que da Bernie ante la posible salida de Mónaco del calendario: "Yo creo que lo podemos hacer sin Mónaco, ellos no pagan suficiente. Lo europeos van a tener que pagar más dinero o nosotros tendremos que ir a otros sitios."

    Antes de leer el post imaginé que las razones tendrían su base en el anacronismo, la falta de seguridad, logística, pero no, me encuentro con esto: "Yo creo que lo podemos hacer sin Mónaco, ellos no pagan suficiente. Lo europeos van a tener que pagar más dinero o nosotros tendremos que ir a otros sitios."

    Sinceramente, a dónde llevará Bernie la F1, o mejor dicho, lo que queda de F1. De verdad, qué tristeza.

  • 44

    Avatar de Alfonso !

    Si yo fuera el encargado del circuito de monaco, no movia ni una ceja, ellos son los que tienen la sarten por la mano, mas de la mitad del glamour de la F1 proviene del GP monegasco... Este hombre ya no sabe de donde hacer caja.

  • 45

    Avatar de stuck !
    stuck | 2 estrellas

    Pero ¿qué sinvergonzonería es esta?, esta claro que la F1 se mueve por dinero y hasta ahora habiamos tolerado a Ecclestone que moviese "el gran circo" por medio mundo en su afán lucrativo, pero quitar Mónaco es tolerar que transgreda de forma directa a la F1, como comenta alguien por ahi arriba menos circuitos europeos son una condena, ¿es que este hombre no piensa en los aficionados nunca? (pregunta retórica).

    Yo pienso que esto roza un despotismo sin parangón es como si a las motos les quitas Assen o Jerez. Estoy totalmente de acuerdo con williamsrenault, esos son circuitos de verdad que ponen a prueba a los pilotos, pero como no generan tantos beneficios son eliminados de un plumazo.

    La verda es que este tipo de conducta solo se podría esperar en la F1. Que no os extrañe que en un futuro no muy lejano quite Spa y Monza y todo sea un paseo triunfal de un par de pilotos en cientos de circuitos tilkianos.

    Indignado me hayo

  • 51

    Avatar de Chosti !
    Chosti | 5 estrellas

    Sería bueno que la Fórmula 1 transparente sus gastos. Ahí vamos a poder ver si lo que se paga es mucho o poco.

    Un saludo

  • 53

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 3 estrellas

    No por favor, es el único circuito de todos en los que no se puede adelantar, que sí tiene interés en ver rodar a un F-1 entre guardarraíles .... que nos quedará !!!

  • 54

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    Lo dice como si el que no paguen suficiente nos afecta a todos. Los aficionados solo queremos ver carreras entretenidas como las de este circuito, asi que que no se pase de listo no sea que dejemos de lado este deporte y su termino de "suficiente" tenga que variar.

  • 55

    Avatar de meraxi !
    meraxi | 3 estrellas

    Me viene a la memoria el culebron que hubo con el wrc y el rally de montecarlo, rally que fue desechado por el wrc y que la organizacion acojio con los brazos abiertos al irc, luego un año mas tarde el wrc ha vuelto suplicando y montecarlo les ha dado un portazo.... ojala ocurra lo mismo....aunque los mas perjudicados vamos a ser los aficionados.... pero no habra un cambio si nadie hace algo y le para los pies a este hombre al que la edad ya esta haciendo estragos...

  • 58

    Avatar de Joe !
    Joe | 2 estrellas

    El inbécil este al final se carga la gallina de los huevos de oro...Vamos, sólo le falta apuntillar Mónaco y tocar los cojones a Ferrari, para que en un año se vaya el campeonato a tomar por...

  • 60

    Avatar de Juancho !

    Bernard ya estaba jugando con fuego desde hace bastante,ahora le hecho los fosforos a la nafta.Es ironico escuchar a gente aburrida (y muy molesta de la cual ya conocemos su opinion) de Monaco que quiera circuitos nuevos.¡¿Pero que no ven que mientras siga Ecclestone al mando habra circuitos PERMANENTES aun mas aburridos que Monaco?! Es inaguantable la critica situacion de la F1 hoy.¿Da mas prestigio a la categoria que paguen mas los organizadores de la carrera que los que van a verla? ¿Eso tiene sentido?¿Saben que cuando las gradas estan llenas (como en Indianapolis) es porque mucha gente pago por ver y eso puede ser mas que lo que paga el dueño del circuito? Y ademas ¿Esto le da una buena imagen a los Arabes o asiaticos? Ya no me esta gustando para NADA la situacion actual con el tio Bernie. Asi que si se va Monaco,que vuela Osterreichring. Si se a Austria,que vuelva Montjuich. Si se va Montjuic,que vuelva Clermont-Ferrand. Y asi (ojala ya quisieran muchos volver a ver al Mini-Nurburgring apodado por muchos en referencia al actual Charade o al circuito Semi urbano de Barcelona con la famosa curva de las Vias,de la Guardia,Miramar,la Pergola y contra pergola o la mas famosa rasante en la que los monoplazas volaban en todo el sentido de la palabra).

  • 62

    Avatar de santi_driver !

    Este hombre ya está muy mayor. La F1 es una competición básicamente europea, si le quitan los trazados europeos deberían cambiarle el nombre. Por respeto a la historia.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

f1-2012-1.jpg

f1-2012-parrilla.jpg

f1-2012-presentaciones.jpg

f1-2012-calendario.jpg

temporada-2011-f1.jpg

historias-del-automovilismo.jpg

entrevistas2011-190.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 0
2 0
3 0
Pos. Marca Punt.
1 0
2 0
3 0

Así están las clasificaciones

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL