Bernie Ecclestone quiere involucrar a Red Bull en el Gran Premio de Nueva Jersey

Sigue a

RB NJ 2014


El Gran Premio de América, que debía disputarse en 2013 en Nueva Jersey, puede haber sido retrasado un año, pero Bernie Ecclestone está trabajando duro para asegurar que en 2014 éste tenga lugar. Y el as que Mr. E se guarda en la manga parece ser empujar a Red Bull a que se involucre en la organización y la promoción de la carrera ante el “skyline” de Nueva York.

Según comentó el máximo responsable del Mundial de Fórmula 1 al periodista especializado en temas económicos Christian Sylt, “puede que ponga al hombre de Red Bull tras la carrera de Nueva York. Es un buen mercado para ellos. Me refiero al hombre que está organizando la carrera en Tailandia (Chalerm Yoovidhya, hijo de Chaleo Yoovidhya, cofundador de Red Bull), el socio de Dietrich Mateschitz“.

Así pues, el apoyo de la marca de bebidas energéticas, con fuerte presencia en Estados Unidos, tendría como contrapartida el asegurarse la celebración del GP de Tailandia, país de orígen del famoso brebaje austriaco, por las calles de Bangkok a partir de 2014. Una carrera que, imitando lo que ya sucede en Singapur, podría también ser nocturna.

Vía | F1 Enigma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios