Bernie Ecclestone quiere que Estados Unidos sea un referente en la Fórmula 1

Sigue a

Circuito de las Américas

A pesar de que la Fórmula 1 nunca ha calado en los Estados Unidos, una afirmación que podemos corroborar gracias a la lista de fracasos ocurridos en los más de sesenta años de historia de la máxima categoría, Bernie Ecclestone está empeñado en que “su” competición cale en “país de las oportunidades”. De momento, y a pesar de la cancelación del Gran Premio de América en el circuito urbano de Nueva Jersey, Mr E quiere dos grandes premios en USA el próximo año. Un sueño que ahora mismo vemos difícil de cumplir.

Pero ahí no queda todo ya que el británico ha comparado los Estados Unidos con Europa afirmando que a igualdad de tamaño con el viejo continente, el país norteamericano debería contar con la misma cantidad de grandes premios. Dos opciones, o Ecclestone se ha vuelto loco o esta afirmación lo que quiere decir es que Europa se debe ir olvidando, aún más, de celebrar grandes premios.

De momento, y antes de que todos esos planes se puedan llevar a cabo, Ecclestone tendrá que esperar a que el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este mismo fin de semana, sea un rotundo éxito. Al menos el suficiente para hacer olvidar el Michelin-Gate de Indianápolis hace cinco años.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios