Jules Bianchi, Adrian Sutil, Bruno Senna y Kamui Kobayashi a decidir la novela Force India

Sigue a

Sahara_Force_India

El nombre del segundo piloto oficial de Force India ha resultado la historia de “amor y dolor” más seguida de la pretemporada puesto que todavía el asiento es el más codiciado por un buen número de pretendientes. La reciente presentación del VJM06 y las declaraciones de Paul di Resta han avivado más al drama que se aproxima a su capítulo final.

Aunque a finales del año pasado muchos entendidos vaticinaban que Adrian Sutil sería el elegido, el observar en Silverstone al VJM06 sin las insignias de Medion destaparon una ola de rumores acerca del descarte del piloto alemán para cederle paso al novato Jules Bianchi.

Sin embargo, el día de hoy el veterano corresponsal Roger Benoit F1, quien escribe para el medio Blick, publica que en el seno de Sahara Force India, además de las opciones de Bianchi y Sutil, también están considerando a Bruno Senna y a Kamui Kobayashi puesto que el equipo necesita, además de inversionistas, pilotos que garanticen valiosos puntos que al final de la temporada se traduzcan en millones de dólares.

Según rumores, di Resta había confesado que ahora el principal candidato para ocupar la segunda butaca sería el brasileño Bruno Senna. Otras fuentes indican que Kamui Kobayashi pudiese ser requerido ya que cuenta con ciertos avales financieros y su presencia daría un valor agregado para proyectar a la escudería en otros importantes mercados.

Por su parte, tampoco ha perdido fuerza la teoría de que Jules Bianchi sea anunciado porque supuestamente, además de ser un representado de Nicolas Todt, estaría formando parte de una negociación que garantizará a la escuadra india los motores Ferrari a partir del 2014.

La situación sigue confusa con los pilotos de Force India puesto que además de la repentina salida de Nico Hulkenberg, Paul di Resta no esconde su deseo de irse a una escudería ganadora. Con tal panorama, al alto mando del equipo no le queda más opciones sino pensar con detenimiento sus próximas elecciones, no vaya a ser que se queden sin presente y sin futuro.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios