Bob Bell podría ir a Force India o McLaren

Sigue a

bobbellrenault200910.jpg

Tras la salida de Renault por parte de Bob Bell, estaba claro que sería cuestión de días antes que empezaran los rumores sobre su destino. Una pieza clave de Renault en los últimos años no es moco de pavo. De momento, los rumores dicen que Bob Bell podría ir a Force India o a McLaren.

Bob Bell es conocido al público en general por ser quien “heredó” el mando de Renault F1 tras la marcha de Flavio Briatore, dirigiendo un equipo que estaba perdido en medio de la polémica. La marcha del inglés de Renault es una sorpresa para muchos, y pocos hay que puedan vislumbrar el motivo de su marcha.

Según Auto Motor und Sport, el motivo por el que su destino podría ser Force India es el intento de refuerzo que el equipo indio está intentando, tras perder a James Key (Sauber) y a Mark Smith (Lotus). Por otra parte, también ha habido rumores sobre su vuelta a McLaren, donde trabajó durante más de 15 años.

Por si no hubiera poco, Adam Parr, presidente de Williams, tenía solo buenas palabras para Bob Bell, este fin de semana pasado en Suzuka. Concretamente, valoraba su capacidad de trabajo, además de desear que encontrara trabajo muy pronto. ¿Sería una oferta de trabajo encubierta?

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios