Sigue a Motorpasión F1

Nurburgring

Parece ser que definitivamente el trazado alemán no estará en el calendario 2013 de Fórmula 1. O al menos así lo hace sabe el Der Spiegel hoy mismo. Tras los apuros económicos del Nürburgring en los últimos años no lo tenía nada fácil. Aun así, Bernie Ecclestone prometió mirar con mimo la financiación prevista. Y la última propuesta no ha sido de su agrado.

Parece ser que ellos no ven que sea económicamente viable y por lo tanto, la carrera que tendría lugar allí en julio casi seguro que ya no se celebrará. ¿Dónde podría entonces recabar la carrera? Pues el que se lleva todas las papeletas es Hockenheim.

Tras asegurar que el Red Bull Ring no acogería una carrera, Hockenheim podría aparecer un año antes del previsto y así acoger el Gran Premio de Alemania 2013. Pero ojito, que de momento no hay ningún comunicado oficial desde la directiva de Nürburgring y ya sabéis cómo va esto: que donde dije digo…

Vía | yallaf1
En Motorpasión F1 | Nürburgring se podría quedar sin Fórmula 1 en 2013, El Red Bull Ring se queda sin opciones. Nürburgring todo lo contrario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios