Bruno Senna: el segundo piloto no es una prioridad para Force India

Síguenos

Force India

En pocas temporadas, y quitando casos concretos, una escudería ha tardado tanto tiempo en confirmar a la pareja de pilotos que disputará el campeonato. Ese es el caso actual de Force India que no dará a conocer al compañero de Paul Di Resta hasta que culminen los test de pretemporada que se están celebrando en el Circuit de Catalunya esta misma semana. En la escudería anglo-india se han querido tomar su tiempo aunque en el fondo de la cuestión podría haber razones que poco o nada tienen que ver con la calidad de los contendientes.

Bruno Senna ha reconocido a la prensa de su país que estuvo metido en la batalla por conseguir ese segundo asiento pero ha lamentado que en los intereses de Force India, la prioridad no era encontrar un piloto. Esto puede asociarse con lo que ocurrirá en 2014. La llegada de los nuevos motores V6 Turbo sería la excusa. Escoger a Jules Bianchi, miembro de la Ferrari Driver Academy, acercaría a Force India a los motores italianos mientras que la elección de Adrian Sutil ayudaría a mantener su contrato actual con Mercedes-Benz.

Con unos motores que costarán más que los actuales V8, para Force India asegurarse el futuro propulsor tiene mayor valor que el dinero que pueda aportar un piloto para una temporada concreta. Aun así, y en boca de Force India, Sutil (hoy) y Bianchi (mañana) cuentan con una última oportunidad para convercerles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios