Bruno Senna: espero que mi nuevo casco me traiga suerte

Sigue a Motorpasión F1

Bruno_Senna_Nuevo_casco

En el pasado Gran Premio de Abu Dabi, el piloto brasileño Bruno Senna sorprendió a los espectadores al presentarse con un nuevo diseño, en cuanto a colores, en su casco. Según el propio piloto, el cambio, además de formar parte de una campaña publicitaria, es para intentar que le cambie la suerte.

El actual piloto del equipo Williams informó que dejó de utilizar el casco que le ha identificado a lo largo de su carrera, una réplica del que usaba su tío Ayrton Senna, para lucir éste que él mismo diseñó, donde se advierten los colores rojo, naranja y blanco, los cuales distinguen a uno de los productos de su principal patrocinador personal.

Al respecto el piloto ha comunicado:

Durante un tiempo muy largo en mi carrera competí llevando los colores de Brasil y de la familia Senna, lo cual tiene un significado muy importante para mí. Me gusta lucir esos colores. Pero ahora veo una buena oportunidad para mostrar apoyo a uno de los patrocinadores que creen en mí. Espero que también estos nuevos colores me traigan un poco de suerte.

Ante la contratación del prospecto finlandés Valtteri Bottas, la escudería Williams F1 dejaría libre al brasileño, de allí el interés del piloto en exhibir, en estos momentos, a sus patrocinadores personales. Así los equipos que ahora tienen asientos disponibles pueden tener la certeza de que Bruno Senna cuenta con un sólido respaldo financiero.

Vía | omnicorse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios