Carlos Slim quiere a Esteban Gutierrez subido a un Sauber

Síguenos

esteban-gutierrez.jpg

La pasada semana, Sauber confirmó que Nico Hülkenberg iba a ser uno de sus pilotos de cara a la próxima temporada. Con el alemán confirmado nos quedaba la duda de quién será el segundo piloto ya que muchos eran los rumores que colocaban a Kamui Kobayashi lejos de la escudería suiza. En el caso del japonés, estas palabras, podríamos decir, que lo condenan a su adiós ya que Carlos Slim ha afirmado que espera ver a Esteban Gutierrez al volante de un Sauber la próxima temporada.

Estamos en conversaciones con Sauber para la próxima temporada y tenemos la intención de seguir juntos. Obviamente eso será con la participación de un piloto mexicano, que es Esteban Gutiérrez. No mantendríamos nuestra participación en la Fórmula 1 sin un piloto mexicano, así que me parece bastante probable que el año que viene por primera vez tendremos dos pilotos mexicanos en la Fórmula 1 para una temporada completa

Las palabras del magnate de la telecomunicaciones, hombre más rico del planeta y mecenas de los pilotos mexicanos en la Fórmula 1 no pueden ser más claras. Si Sauber quiere seguir contando con el dinero de Slim, Gutierrez tendrá que ser uno de sus pilotos. Por lo que salvo sorpresa, Nico Hülkenberg (que no trae un pan bajo el brazo en forma de millones de sus patrocinadores) tendrá como pareja a un piloto mexicano la próxima temporada.

Vía | TheF1.com

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios