Caterham, cerca de decidir su segundo piloto para 2013

Sigue a

Caterham Singapur montaje

Según Cyril Abiteboul, team principal de Caterham, el equipo está cerca de decidirse en cuanto a su segundo piloto para 2013. Estas declaraciones sorprenden relativamente en el sentido de que es muy pronto para un equipo de la parte baja de la parrilla para tomar una decisión final. Sobretodo teniendo en cuenta lo que sucedió el año pasado, cuando Vitaly Petrov entró en el lugar de Jarno Trulli cuando el último ya había probado el coche de 2012.

Quizás han aprendido de eso y quieren evitarlo. El caso es que lo que no sabemos es quien exactamente tiene más opciones para ser el compañero de Charles Pic el año que viene. Tanto Heikki Kovalainen como Vitaly Petrov tienen opciones, por tener experiencia tanto en la Fórmula 1 como en el equipo. Luego también está Giedo van der Garde, quien ha sido tercer piloto del equipo en 2012 y que seguro que tendrá el apoyo de la marca de ropa McGregor.

Según Abiteboul, tanto la opción de fichar a un piloto experimentado como la de tener a dos rookies son válidas. La primera se basaría en darle a Pic un indicador de lo que esperan de él, mientras que la segunda tendría en cuenta que 2013 es un año de transición antes de los grandes cambios que se avecinan en 2014. Entre estas declaraciones y los rumores de que el coche de 2013 podría usar el mismo chasis que en 2012, cabe preguntarse cómo de competitivo será el equipo.

Vía | TheF1times.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios