Caterham presenta su CT01, un día antes de lo previsto

Sigue a Motorpasión F1

caterhamct01_2012.jpg

Caterham ha presentado hoy su monoplaza para la temporada 2012, el CT01, un día antes de lo previsto. Lo ha hecho a través de una foto en su cuenta de twitter oficial, tras saber que el servicio de correos británico entregó las revistas F1Racing donde debía presentarse el CT01 un día antes de lo que debían. Esto ha sucedido, concretamente, con las revistas entregadas a los suscriptores.

En vista de este hecho, desde Caterham han decidido, al menos, hacer pública una imagen con tal de que, al menos, haya algo oficial y no se note tanto el error. Además, han confirmado que mañana colgarán varias fotos en su página web, además de una entrevista a Mike Gascoyne en la que hablará sobre la temporada 2012 y los objetivos de Caterham.

El Caterham, de momento, está saltando a la fama como un coche bastante poco agraciado, acaparando la atención el morro con forma de pico de ornitorrinco. El frontal es muy bajo, lo cual acaba significando que la suspensión va montada más arriba que la parte de delante del “morro” del coche, hecho que le da un aspecto, cuanto menos, curioso. Se rumorea que el Ferrari podría ser parecido en este aspecto.

Las formas del monoplaza se notan más agresivas, con una parte trasera más pequeña y más dinámica que en los dos coches anteriores, que fueron conservadores de forma deliberada. Una vez consolidados en el mundo de la Fórmula 1, es hora de probar cosas nuevas. Con motores Renault y KERS de Red Bull, el rendimiento de Caterham debería mejorar bastante.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios